jueves, 15 de mayo de 2008

tRES CANCIONES POR EL PRECIO DE UNA::..

Hoy solo es un día para verme la cara y decirme lo que no soy. Viviré sin respirar, sin detenerme y sin tener ese algo que estuvo en mí. Hoy no quiero escuchar mis estupideces ni enfrentarme a mis errores ni enterarme que puedo ser un perdedor.

Hoy voy a cambiar de rutina porque estoy cansado de creer que no entiendo cuando todo esto es debido a mis decisiones que permitieron de esta realidad concreta.

Un día como hoy viviré mis sueños que –aún- anhelan ser más que una ilusión. Estoy cansado de manipularme a mi mismo pero ¿Qué se puede hacer con alguien que más que ayuda esta decidido a destruir su vida? espero que no escuches esto porque perderia sentido y hacerme de actos que no entiendo y todo por no estar donde estoy.

Quiero llegar a donde no adonde no voy pero llegar, dejar de escribir las mismas roña una vez y otra voz hoy no voy escribir solo voy teclear un poco más y tratar de terminar este suceso que entenderé cuándo se levante la tecla del punto final.Pero hoy no voy a desviar la atensión ya vendra la calma a perturbarme. El tiempo no perdona nada mucho menos frustraciones. Nunca fue tan facil ser distantes entre tu y yo...

No hay comentarios: