miércoles, 16 de enero de 2008

jANIS jOPLIN QUE ESTAS EN LOS CIELOS:::..

Hoy he vuelto a viajar a aquellos maravillosos años subido en el tren del Blues y una vez más llegue a tu recuerdo. La música entro en mis oídos acariciando cada rincón de mi cabeza, pero fue tu voz la que me partió el alma quedando todo quieto, en la más absoluta de las calmas. Porque un grito tuyo es el silencio, un grito tuyo merece una ovación. Fuiste la Diosa del Blues, reina en el país de la soledad.

Te quisiste tragar la vida de un sorbo y ella te tragó toda entera, quien lo iba a decir. Tan pronto no se apagan las estrellas y aunque se que estas sentada en una de ellas, duele no poder verte con la botella mediada de sueños, con los ojos chispeantes a dar, con la sonrisa pinta en el rostro oculto bajo plumas, enmascarado la melancolía. Rechazada, criticada, humillada que te hizo al soledad que lora en cada canción que desgarras cada frase que pones en tu boca, que rompes el aire a fuerza de dolor, tu que llenaste el corazón de ternura hasta explotar.

Pero no te fuiste sola, te llevaste la mejor voz, la única que habría las venas ¿Sabes?, Ya nadie lo supo y la noche perdió Blues perdió su estrella y al tristeza a su mejor amiga lloro.

Vamos, toma otro pedacito de mi corazón y rómpelo, sabes que lo tienes si eso te hace sentir bien ¿No vez que te metes en mis sangre cada vez que te un disco te da vida y me llenas de gozo y dolor? Canta, llora ríe y rompe otro pedacito de mí. Vuela, sigue volando al aire, hoy se que ya eres libre, sigue nadando en alcohol no por favor, tienes que hacerte notar. Todos te lloraron sola y todos lloraran por ti, vamos rómpeles otro pedacito de sus corazones. El disco deja de girar, la banda se queda quieta, y queda la sensación de esta en la oscuridad, ya no te veo sonreír, ¿Dónde estás? ¡Janis no sufras tanto! ¡No llores tanto! Vamos, coge otro pedacito de mi corazón, sabes que lo tienes si eso te hace sentir bien. Pero no pares de gritar ¿No ves que ahora el que llora soy yo?, vuelve a mi cabeza, sé que estas metida en algún lado pero no se donde, sal de donde estés, ó, por lo menos no te quedes callada…

No hay comentarios: