viernes, 4 de enero de 2008

sÓLO. pERO SÓLO CON ELLA:::..

¿Roberto desapareció? ¿De verdad? ¿Les parece?
Puede que si.
Puede que no.

… Pero pasa que alguien me está robando tiempo, y me encanta que sea así, y me hace sonreír, y me hace feliz.

… pero pasa que otras personas van entrando a mi vida, y sonrío mucho de ver y conocer a mucha gente que parece valer la pena.

… Pero pasa que alguien decide aparecer ahora y decirme que me quiere mucho, sin razón y sin por que; pero no dice mas nada, pero debería saber cuando tuvo que actuar se olvido de todo lo bueno dejando ganar a las cosas malas, y lastimando como nadie lastimo.

… Pero pasa que alguien me esta haciendo muchísima falta, y no me alcanzan las horas de MSN, los emails y los llamados de teléfono para sentirla cerca.

… Pero pasa que alguien me esta haciendo mas que falta (las peleas, y las risas, y las salidas, y los cantos, y los gritos, y los enojos, y los chistes, y el saber que esta.)

… Pero pasa que alguien me esta haciendo mucha falta y se me hacen nuditos en la garganta cada vez que alguien me dice justamente lo que me dice y me ahce sentir justamente estas bolitas acá en adentro.

… Pero pasa que me di cuenta que cuando hay cambios muchas personas desaparecen así sin razones, lo cual comprueba que todo lo que dijeron nunca fue cierto. (O se puede cambiar tan rápido de opinión?)… pero pasa que duele un poco ver lo que se pierde.

… Pero pasa que ocupa tiempo todo lo que hay que hacer en estos días.

… Pero pasa que todo pasa como no pensé que iba a pasar, o como si pensé sin quererla verla, y pasara como no pensé quererla.

… Pero pasa que todo lo que pasa es demasiado mucho para escribirlo, demasiado largo para explicarlo, demasiado fuerte para entenderlo, demasiado ya para olvidarlo.

Pero pasa que estoy más yo que nunca y menos yo que siempre.

¿Roberto desapareció? ¿De verdad? ¿Les parece?
Puede que si.
Puede que no.

Roberto no sabe que va a hacer con el blog.
Ni con ella.
Ni con ellos.
Ni con su vida.

Pero sabe que por suerte hay personas que están y siguen estando, en diferentes roles, en diferentes momentos, en diferentes lugares.Y Roberto sonríe siempre (porque a ella le gusta su sonrisa-esa sonrisa-, la de verdad).

Y Roberto sonríe siempre aunque a veces se le atragante la garganta con lagrimas que no quiere compartir (porque solamente las comparte con pocas personas, y ahora no hay momento ni hay lugar).

No hay comentarios: