sábado, 27 de octubre de 2007

dESIGNIO:::...

Cuando de niño iba corriendo a casa después de la escuela; una tarde encontré una margarita a medio marchitar. Se notaba distraida en medio de su dolor pero aun así doliente me dijo que en el lugar donde habita mi sonrisa muy pronto habitará una semilla que con el tiempo germinará y su brote ya enraizada, se alimentara de aquella sonrisa pueril que hoy reina en mi ser, pero como cualquier niño en ese entonces solo me preocupaba de las cosas más importantes:"jugar, jugar y jugar", así que no podía estar ocupándome de esas cosas.
Hoy tengo 23 años, en mi ya no hay sonrisas no hay tiempo para eso, hoy sino fuese por trabajo no hablaría de aquella tarde, hoy tengo que terminar esto y comenzar con aquello. No se que pensamiento u abstracción infantil me trajo el recuerdo de esa marchita margarita; sin ponerme a pensar si tuvo o no tubo razón aquella flor, lo ultimo que me dijo antes de irme de su la fue que algún día cuando esa semilla crezca y germinará yo ya no sería un niño ni un joven ni siquiera un adulto sería un anciano...
No importa mucho eso. Uf al fin termine esto ahora a empezar con lo otro claro rápido porque aun me falta hacer lo demás.

No hay comentarios: