viernes, 14 de diciembre de 2007

cRÓNICA -mi primer perfil-:::..

Cuando se es chica y se piensa que la felicidad es todo aquello que dice tu mamá, empiezas a hacer las cosas verdaderamente mal.

Pero al inicio del juego se trataba de hacer todo lo que los demás pidieran: primeros puestos, nadar como una reina, correr tan rápido como el viento, jugar ping pong como una verdadera maestra y hablar 3 idiomas de la manera perfecta.

Era tan sencillo cuando no se trataba de decir las cosas que se piensa. Era tan fácil cuando nadie tenía que criticar sus sentimientos. Querer ser la número uno no era tan malo como querer ser perfecta y satisfacerlos a todos en todo momento. Una familia tan grande tiene demasiadas demandas en el tintero y la adolescencia siempre se esfuerza para mandar todas las negociaciones al suelo.

Pero creció y abandono todo lo que el resto exigía de ella, vivió todo lo que quería vivir. Fumó, tomó, se dopó, se murio un invierno y resucito por arte de magia un enero, detestando más que nunca el sol, pero sintiendo que había hecho lo correcto.

Estar enamorada siempre es algo nuevo, creer que se está enamorada es una idea que antes confundías con amor hasta que el tipo insulso te cansó y la chica indicada aparece en el momento correcto.

Algunas veces escuchas tantas historias... y otras simplemente te pasan pero tienes miedo de contarlas.

Cuando se es chica y se piensa que la felicidad es todo aquello que dice tu mamá, tiene que esperar a crecer para darse cuenta que la felicidad no es todo aquello que te pintaron en el cerebro, no es una casa, no es un marido perfecto, no son tres hijos estudiando en los mejores colegios... la felicidad es poder decirte mirándote al espejo que no cambiarías nada de lo que estás viviendo excepto por más momentos viendo televisión tirada en la cama disfrutando de tu persona indicada. Eso tiene que ser lo correcto. Aveces encontramos amor donde no pensamos hallarlo, si pensaste que eso nos tendría que alejar, púes no.

El gusto a las mujeres es algo más que tendremos en común de ahora en adelante...

No hay comentarios: