lunes, 24 de diciembre de 2007

eN ESTOS DÍAS:::..

La primera vez que bailé contigo fue hace como dos años, esa noche sin mucha cerveza y sin ningún cigarrillo extraño porque fue por culpa de ello que llegue a esta casa-prisión.

¿te acuerdas? era una canción de the cure y un huevona se nos pegaba como calcomanía rancia.
Era un sitio diminuto al que le solías llamar tu sitio y lo mejor que me pudo pasar fue que me convencieras para ir contigo.

Estaban tus amigos, tus sonidos, las luces bastante simples y estabas tú dando vueltas por toda la pista de baile, tan linda, tan coqueta, tan sutilmente perfecta, en fin tan exacta. Me acuerdo que te miraba y pensaba qué noche para más paja... que historia para más extraordinaria.

Era una canción de the cure y la huevona más huevona no se nos despegaba. Y tú y yo fingiendo disfrutar estar bailando por estar bailando cuando en realidad lo que disfrutábamos era la identificación de estarlo haciendo en público pero con significados privados -la hermana de las ex se respetan dicen-.

¿por eso me empezó a gustar the cure? La mejor canción de los ochenta que podré recordar, la cantó robert smith la noche que descubrí que en toda mi vida sólo voy a poder quererte a tí -bueno eso pense en esa noche, también era cierto que eramos demaciado iguales-.

No hay comentarios: